Conecta con nosotros

Luengo (PP Murcia) insta a la movilización el domingo en Madrid contra la ley de amnistía

Región de Murcia

Luengo (PP Murcia) insta a la movilización el domingo en Madrid contra la ley de amnistía

José Miguel Luengo, Secretario General del Partido Popular (PP) en la Región de Murcia, ha mantenido una reunión de trabajo con los responsables de movilización de las diferentes juntas directivas locales del PP. Durante este encuentro, Luengo ha hecho un llamado a «alzar la voz» el próximo domingo en Madrid en contra de la ley de amnistía y en defensa de la igualdad de todos los españoles.

El dirigente regional resaltó la importancia histórica de este momento, afirmando que nunca antes había sido tan crucial enfatizar el principio de igualdad entre los ciudadanos españoles. Luengo también criticó la supuesta degradación moral y política que, según él, ha llevado a cabo Pedro Sánchez en España y la necesidad de actuar en consecuencia.

Además, Luengo destacó que el evento del domingo también servirá como una antesala para presentar la línea argumental que Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, utilizará en el debate de su investidura.

El Secretario General del PP de la Región de Murcia subrayó que la defensa de la igualdad es más esencial que nunca y que esto debe hacerse sin excepciones ni privilegios para unos pocos, ya que esto perjudicaría a la mayoría. Recordó que el PP ha presentado mociones a favor de la igualdad de los españoles y en contra de la amnistía en los 45 municipios de la Región de Murcia, así como en la Asamblea Regional.

El PP de la Región de Murcia también anunció que proporcionará transporte a afiliados, simpatizantes y ciudadanos en general que deseen asistir al evento en Madrid. Los interesados pueden ponerse en contacto tanto con las sedes locales como con la regional del partido para obtener más información sobre esta iniciativa.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top