Conecta con nosotros

Detienen a dos personas heridas por arma blanca y de fuego en Fortuna e investigan una plantación de marihuana

Fortuna

Detienen a dos personas heridas por arma blanca y de fuego en Fortuna e investigan una plantación de marihuana

La Guardia Civil ha llevado a cabo la detención de dos individuos, de 28 y 33 años de edad, originarios de países del este, en relación a una investigación en curso sobre una presunta plantación de marihuana. Los hechos tuvieron lugar en la localidad murciana de Fortuna durante la madrugada.

La Benemérita informó que uno de los detenidos resultó herido por arma blanca, mientras que el otro presentaba heridas de arma de fuego. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 de la madrugada a las afueras de un hotel en Fortuna. La alerta fue inicialmente transmitida por la Policía Local al servicio de emergencias ‘1-1-2’, que informó de una persona herida solicitando ayuda.

En respuesta a la llamada, agentes de la Guardia Civil y servicios de ambulancia se dirigieron al lugar de los hechos. Los profesionales médicos brindaron atención inicial a las dos personas heridas antes de trasladarlas al Hospital Morales Meseguer de Murcia para recibir tratamiento médico.

El motivo exacto detrás de los hechos y la relación de los individuos con la presunta plantación de marihuana están siendo investigados por las autoridades pertinentes. Fuentes cercanas al caso indicaron que la operación sigue en curso y se esperan más detalles en las próximas horas.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Fortuna

To Top