Conecta con nosotros

La segunda cita con el balonmano en los JDG reúne a alevines e infantiles de Lorca, Águilas, Murcia y Molina

Deportes

La segunda cita con el balonmano en los JDG reúne a alevines e infantiles de Lorca, Águilas, Murcia y Molina

El pabellón de San José ha acogido el triangular organizado por A.D. Eliocroca

Sábado, 23 de septiembre de 2023. El balonmano ha regresado a los 44o Juegos Deportivos del Guadalentín (JDG) en su segunda cita con las categorías inferiores tras la celebrada el pasado fin de semana. El pabellón de San José ha vuelto a acoger un triangular en las categorías alevín e infantil organizado por la Asociación Deportiva Eliocroca. Los primeros en disputar sus partidos han sido los equipos de la categoría alevín: A.D. Eliocroca, CBM Águilas y CBM Judesa Molina. El club local ha acabado imponiéndose por delante del equipo molinense y el aguileño.

Tras la entrega de trofeos y la celebración correspondiente por parte de los alevines, ha sido el turno de los equipos de categoría infantil: A.D. Eliocroca, CBM Judesa Molina y CB Maristas Ademur. El equipo de Molina de Segura se ha clasificado en primera posición seguido del equipo anfitrión y los integrantes de CB Maristas.

En total han participado en la prueba de balomano de hoy 78 jugadores, 68 hombres y 10 mujeres.

El balonmano es una de las disciplinas que, de forma intermitente, ha estado presente en la cronología de los JDG. En el año 2002 se consolidó después de ediciones en las que se incluyeron variantes como pruebas de minibalomano.

Toda la información de los Juegos del Guadalentín, así como el calendario actualizado semanalmante, se puede consultar en la web de la Concejalía de Deportes.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top