Conecta con nosotros

El Lorca Deportiva sigue imparable tras su victoria 5-1 contra el Algar

Deportes

El Lorca Deportiva sigue imparable tras su victoria 5-1 contra el Algar

El Lorca Deportiva está experimentando un inicio de temporada triunfal, manteniéndose en la cima de la tabla después de una impresionante victoria en casa ante el Algar, con un marcador final de 5-1. El equipo local no ha conocido la derrota en ningún partido de la temporada hasta el momento.

El Lorca Deportiva salió al campo sin especulaciones frente a un Algar que se defendía con un bloque defensivo muy cerrado. Sin embargo, esta estrategia no les sirvió de mucho, ya que el Lorca Deportiva anotó su primer gol a los 23 minutos del partido, gracias a una excelente jugada de Dani Bermejo. Pocos minutos después, Bermejo repitió su hazaña, ampliando aún más la ventaja del equipo local.

A pesar de los esfuerzos de Juanma, portero del Algar, el capitán Albert del Lorca Deportiva anotó el tercer gol justo antes del descanso, prácticamente sentenciando el partido. El Lorca Deportiva dominó en todas las áreas del campo, superando ampliamente a un Algar que apenas lograba cruzar la línea de medio campo.

La segunda mitad prometía una goleada, y a los seis minutos, Hamza anotó el cuarto gol para el Lorca Deportiva. Álex Cohete aprovechó uno de los pocos momentos de relajación del equipo local para marcar un gol y acortar la distancia en el marcador. A pesar de que el Lorca Deportiva redujo su intensidad, el lateral zurdo Écija completó la goleada con un quinto gol a solo dos minutos del final del partido.

Fue un partido dominado de principio a fin por el Lorca Deportiva, que no encontró rival en el Algar y continúa impresionando en el comienzo de la temporada.

https://twitter.com/GusRaor/status/1705994463116431470

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top