Conecta con nosotros

Miras: «Feijóo será el próximo presidente de España ahora o pronto»

Región de Murcia

Miras: «Feijóo será el próximo presidente de España ahora o pronto»

El presidente del Ejecutivo murciano, Fernando López Miras, ha expresado su confianza en que Alberto Núñez Feijóo se convertirá en el próximo presidente de España, destacando el liderazgo del político gallego. Además, ha criticado la decisión de Pedro Sánchez de delegar en Óscar Puente en el debate de investidura, calificándola como una estrategia para evitar hablar sobre la amnistía.

En una entrevista en ‘La mirada crítica’ de Telecinco, López Miras afirmó que la primera reacción ante la decisión de Sánchez fue la indignación. Según él, la estrategia de Sánchez era evitar posicionarse sobre la amnistía, ya que hacerlo en contra podría afectar a su futura investidura y hacerlo a favor le costaría el apoyo de la mayoría de los españoles.

López Miras enfatizó que el futuro de España y del Partido Popular está ligado a Alberto Núñez Feijóo, elogiando su capacidad para liderar al partido en una situación crítica y ganar elecciones a la primera. Para el presidente murciano, Feijóo representa la esperanza de millones de españoles que se oponen a la amnistía y defienden la igualdad de todos los territorios.

En cuanto a la postura de Feijóo, López Miras subrayó que el líder del PP se niega a sentarse con aquellos que buscan establecer un marco fuera de la ley y la Constitución. También enfatizó su rechazo a cualquier intento de someter al gobierno de España a chantajes independentistas y su compromiso con la igualdad y la unidad de todos los españoles y territorios.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top