Conecta con nosotros

Cinco personas hospitalizadas por inhalación de humo en un incendio doméstico en Yecla

Yecla

Cinco personas hospitalizadas por inhalación de humo en un incendio doméstico en Yecla

Los servicios sanitarios de emergencia han respondido con prontitud a un incendio en una vivienda en el casco urbano de Yecla, donde cinco personas resultaron afectadas por la inhalación de humo. Los bomberos lograron extinguir el fuego con éxito.

El incidente comenzó a las 7.32 horas, cuando el servicio de emergencia 1-1-2 recibió llamadas de vecinos informando del incendio en la cocina de una vivienda. La respuesta inmediata incluyó patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias, incluida una Unidad Móvil de Emergencias, con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, debido a que se informó que las personas habían inhalado humo.

Los equipos médicos brindaron atención a una mujer de 30 años y a sus dos hijas de 3 años y 2 meses de edad, así como a dos vecinos adultos, todos afectados por la inhalación de humo. Posteriormente, fueron trasladados al hospital «Virgen del Castillo» de Yecla para recibir atención médica adicional.

Los bomberos del CEIS lograron controlar el incendio a las 8.11 horas y, a las 8.02 horas, lo extinguieron por completo antes de retirarse a su base.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Yecla

To Top