Conecta con nosotros

Suben a 13 los fallecidos por el incendio de las discotecas Teatre y la fonda, en Murcia

Murcia

Suben a 13 los fallecidos por el incendio de las discotecas Teatre y la fonda, en Murcia

Aparecen seis nuevos cadáveres en las ruinas de las discotecas. El número de fallecidos se eleva a trece. No se descartan nuevas víctimas

El fuego habría empezado en la discoteca conocida como la Fonda, y se habría propagado hasta Teatre. 

En medio de la madrugada, un devastador incendio en la discoteca Teatre, ubicada en la zona de Atalayas, ha dejado un saldo trágico con trece personas fallecidas, mientras que otros cuatro individuos resultaron heridos por inhalación de humo. Los heridos, dos mujeres de 22 y 25 años, y dos hombres de 41 y 45, recibieron atención de ambulancias medicalizadas y de transporte de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias (061), con dos de ellos siendo trasladados al hospital para atención médica adicional. Las autoridades temen que pueda haber más víctimas mortales.

El incendio movilizó a un equipo conjunto de Bomberos Murcia y el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, con un total de 12 vehículos de bomberos y 40 efectivos trabajando incansablemente para extinguir las llamas y luego asegurar la zona. El incendio fue reportado al servicio de emergencias 112 alrededor de las 06:00 de la madrugada, lo que desencadenó una rápida respuesta de los equipos de rescate.

La Policía Local de Murcia se unió a los esfuerzos de emergencia y tomó el control del tráfico en la zona, incluyendo el cierre de la antigua carretera de Alicante.

A pesar de la inicial solicitud de intervención del helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, finalmente no fue necesario, ya que los equipos terrestres lograron controlar la situación.

El Director General de Seguridad y Emergencias, Ricardo Villalba, se encuentra en el lugar coordinando con el Ayuntamiento de Murcia y esperando la llegada del Vicepresidente y Consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio, Jose Ángel Antelo, para gestionar esta lamentable tragedia.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top