Conecta con nosotros

Miras convoca un minuto de silencio en San Esteban hoy por la tragedia de Atalayas

Región de Murcia

Miras convoca un minuto de silencio en San Esteban hoy por la tragedia de Atalayas

El Presidente del Gobierno Regional, Fernando López Miras, extendió esa disponibilidad de «todos los servicios de la Región» a los familiares de las trece personas fallecidas en el incendio de las discotecas de Atalayas, en la capital murciana. López Miras expresó su consternación ante la «dramática situación» que enfrentan estas familias, destacando la falta de palabras para describir el doloroso suceso.

El presidente recordó los esfuerzos de rescate y asistencia que se están llevando a cabo, coordinados por la vicepresidencia del Gobierno, y señaló que alrededor de veinte personas recibieron atención en el lugar del incidente y en varios hospitales de la capital.

La Comunidad de Murcia también ha ofrecido ayuda para que la madre de una de las víctimas, de nacionalidad extranjera, pueda viajar a España. Además, se han proporcionado alojamiento en hoteles a las familias que no residen en la ciudad, en colaboración con el ayuntamiento de Murcia.

El presidente anunció la convocatoria de un minuto de silencio a las puertas del Palacio de San Esteban, la sede de la presidencia de la Comunidad, programado para este lunes al mediodía en honor a las víctimas de esta tragedia.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top