Conecta con nosotros

Puerto Lumbreras lleva a cabo un minuto de silencio como muestra de duelo por los fallecidos en los incendios acontecidos en Murcia

Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras lleva a cabo un minuto de silencio como muestra de duelo por los fallecidos en los incendios acontecidos en Murcia

El municipio se suma así a las muestras de solidaridad y condolencias con familiares y amigos de las víctimas

2 de octubre de 2023. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha celebrado esta mañana un minuto de silencio como muestra de duelo por los fallecidos en los incendios producidos en una zona de ocio en la ciudad de Murcia.

A las 12:00 horas en la puerta del Centro Cívico Cultural se han dado cita miembros de la Corporación Municipal, personal del Consistorio, agentes de las Fuerzas y Seguridad del Estado, y vecinos para guardar un minuto de silencio y mostrar sus condolencias con familiares, amigos y vecinos de las víctimas del trágico incendio ocurrido durante la madrugada del domingo.

Puerto Lumbreras se ha sumado así a las muestras de solidaridad que se están produciendo en toda la Región de Murcia y en todo el territorio nacional.

“Estamos unidos ante el dolor por esta trágica noticia, por ello mandamos nuestro más sentido pésame a la ciudad de Murcia y a todas las familias y amigos que han perdido a un ser querido en este suceso. Mi apoyo y ánimo a todos ellos, que viven momentos de mucho dolor y extremadamente difíciles”, ha expresado la alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez.

Asimismo, ha querido “reconocer el esfuerzo y labor de los servicios de emergencia que siguen trabajando en el lugar de los hechos”.

Además, las banderas de los edificios públicos municipales ondearán a media asta durante los tres días de luto oficial que se han decretado por el Gobierno Regional; desde mañana, 2 de octubre, y hasta el miércoles, 4 de

octubre

.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top