Conecta con nosotros

López Miras alaba a Díez Revenga como senador autonómico por el PP murciano

Región de Murcia

López Miras alaba a Díez Revenga como senador autonómico por el PP murciano

El presidente del Partido Popular (PP) en la región, Fernando López Miras, ha expresado su confianza en que la designación de José Ramón Díez de Revenga como senador autonómico contribuirá significativamente a fortalecer la representación de la Región de Murcia y del propio PP en las Cortes Generales.

López Miras hizo estas declaraciones a los medios de comunicación en respuesta a la noticia de que el PP propone al exconsejero de Fomento e Infraestructuras, Díez de Revenga, como candidato del partido al Senado.

El presidente del PP regional elogió el perfil de Díez de Revenga, resaltando su sólida formación académica como ingeniero de Caminos, así como su destacada trayectoria tanto en el ámbito privado como público, habiendo ocupado el cargo de consejero de Fomento en la Región de Murcia, además de haber sido director general.

López Miras subrayó que Díez de Revenga ha implementado políticas fundamentales para la Región de Murcia, con un impacto no solo a nivel regional sino también nacional, especialmente en áreas cruciales como infraestructuras, vivienda y transición energética. En este sentido, considera que su designación para el Senado permitirá una representación sólida de los intereses de la Región de Murcia en la Cámara Alta.

El presidente del PP regional también hizo hincapié en la importancia del Senado como contrapeso político en una legislatura que vislumbra como incierta y complicada, en la que algunas instituciones del Estado se ven cuestionadas. Destacó la relevancia de que la Región de Murcia cuente con representantes en el Senado que puedan hablar con rigor, profesionalismo y capacidad, defendiendo asuntos cruciales como vivienda, infraestructuras y transición energética, además de velar por los intereses regionales.

En cuanto a los cargos vacantes en algunas instituciones, López Miras aseguró que se tomarán las decisiones pertinentes en el momento adecuado. La Presidencia de la Autoridad Portuaria de Cartagena, entre otros, será nombrada en su momento, según manifestó.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top