Conecta con nosotros

Controlan un incendio en el motor de un catamarán en San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar

Controlan un incendio en el motor de un catamarán en San Pedro del Pinatar

En un incidente ocurrido hoy, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió una llamada del marinero de un catamarán de 19 metros de eslora, perteneciente a una piscifactoría, que se encontraba a tres millas de la costa. La llamada informaba sobre un incendio en uno de los motores y parte de la bodega de la embarcación.

Varios equipos de emergencia se desplazaron al lugar, incluyendo el Coordinador marítimo del plan copla, la embarcación LS-Puntas de Algas, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con 3 efectivos y dos vehículos, así como una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

El incendio fue extinguido por el marinero antes de la llegada de los bomberos, quienes confirmaron que el fuego estaba completamente apagado. Afortunadamente, solo se reportó una persona de 46 años atendida por inhalación de humo, pero no fue necesario su traslado al hospital.

El catamarán afectado quedó atracado en el puerto de San Pedro del Pinatar, donde se realizarán las investigaciones pertinentes para determinar las causas del incendio.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de San Pedro del Pinatar

To Top