Conecta con nosotros

Accidente en el Polideportivo de Torre Pacheco se salda con un jugador herido con conmoción cerebral

Torre Pacheco

Accidente en el Polideportivo de Torre Pacheco se salda con un jugador herido con conmoción cerebral

En una tarde de actividades deportivas en el Polideportivo de Torre Pacheco, se recibieron llamadas de emergencia alertando sobre un joven herido. Según los informes iniciales, el herido había caído mientras jugaba y saltó por encima de otro jugador en una acción que terminó con él inconsciente.

La rápida respuesta a esta situación crítica involucró la movilización de efectivos de emergencia, incluyendo una patrulla de la Policía Local del Ayuntamiento de Torre Pacheco y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El personal sanitario brindó atención en el lugar y evaluó al jugador herido, diagnosticando una conmoción cerebral. Como medida de precaución, el herido fue trasladado al Hospital General Universitario de Los Arcos para una evaluación y atención médica más exhaustiva.

Este incidente resalta la importancia de la seguridad en la práctica deportiva y la rápida respuesta de los equipos de emergencia para garantizar el bienestar de los participantes. La conmoción cerebral es un tipo de lesión seria que requiere atención médica adecuada, y este joven recibirá el tratamiento necesario para su pronta recuperación.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Torre Pacheco

To Top