Conecta con nosotros

El SMS nombrará tres nuevos gerentes en áreas de salud para seguir impulsando la mejora del sistema sanitario regional

Región de Murcia

El SMS nombrará tres nuevos gerentes en áreas de salud para seguir impulsando la mejora del sistema sanitario regional

Está previsto que el SMS publique mañana en el BORM las convocatorias para cubrir los puestos de directores gerentes de las áreas Murcia Oeste, Vega Alta y Lorca

El Servicio Murciano de Salud (SMS) nombrará próximamente tres nuevos gerentes de áreas de salud de la Región, para seguir impulsando la mejora del sistema sanitario regional en esta nueva legislatura.

Está previsto que el SMS publique mañana en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) las convocatorias para cubrir los puestos de directores-gerentes de las áreas de salud I Murcia Oeste (cuyo hospital de referencia es la Arrixaca), área III (hospital Rafael Méndez de Lorca) y área IX Vega Alta del Segura (hospital de Cieza), que da paso a un plazo de 10 días hábiles para la presentación de candidaturas.

Los aspirantes tendrán que aportar su currículum, y el SMS designará, a través de un procedimiento de libre designación, qué candidato es el adecuado.

Una vez firmados hoy los ceses de los gerentes del área III y IX, mañana se publicará en el BORM la convocatoria para el nombramiento de los nuevos.

Los actuales gerentes continuarán adscritos de forma provisional hasta que se efectúen los nuevos nombramientos. La gerente del Servicio Murciano de Salud, Isabel Ayala, agradece “el trabajo que han venido realizando los gerentes de las áreas de Lorca y Cieza durante los últimos años”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top