Conecta con nosotros

Halloween violento en Murcia: Muere un hombre acuchillado

Murcia

Halloween violento en Murcia: Muere un hombre acuchillado

La noche de Halloween se tornó trágica cuando, en el bar Mamy Blue, ubicado en la Vereda del Catalán de Santa Cruz, una pedanía de Murcia, una discusión violenta dejó una víctima mortal.

Aproximadamente a las doce y cuarto de la noche, dos clientes del establecimiento se vieron envueltos en una acalorada discusión que culminó con un hombre apuñalando a otro en el abdomen. La identidad y la edad del agresor no han sido reveladas.

Agentes de la Policía Local de Murcia respondieron rápidamente al aviso y, gracias a la descripción del sospechoso, lograron detenerlo poco tiempo después. El presunto agresor se encuentra ahora bajo custodia de la Guardia Civil, que está a cargo de la investigación. Tanto la víctima, de 44 años, como el agresor, son de nacionalidad española.

A pesar de los esfuerzos de los servicios médicos, la ambulancia que acudió a la escena solo pudo certificar la muerte de la víctima. Se proporcionó apoyo psicológico a la madre y la hermana del fallecido en su domicilio, tras recibir la devastadora noticia.

El cuerpo del hombre fallecido fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se llevará a cabo la autopsia para esclarecer los detalles del trágico suceso.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top