Conecta con nosotros

Alerta amarilla por vientos y fenómenos costeros en varias zonas de la Región de Murcia

Región de Murcia

Alerta amarilla por vientos y fenómenos costeros en varias zonas de la Región de Murcia

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido un aviso amarillo para varias zonas de la Región de Murcia que experimentarán condiciones climáticas adversas el próximo 3 de noviembre. Este aviso abarca dos aspectos preocupantes: vientos y fenómenos costeros, lo que se espera que genere algunas preocupaciones para los residentes y visitantes en estas áreas.

Las zonas afectadas por el aviso amarillo por vientos incluyen el Noroeste, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas. Se espera que se produzcan vientos significativos que podrían afectar la circulación y causar problemas en áreas expuestas. Se insta a la población a tomar precauciones adicionales y asegurar objetos sueltos en el exterior para evitar posibles daños.

Además, el aviso amarillo también se extiende a las comarcas de Campo de Cartagena y Mazarrón debido a fenómenos costeros. Se esperan condiciones marítimas adversas, incluyendo oleaje y mareas altas, que podrían causar problemas en la costa, especialmente en áreas costeras bajas y puertos.

Se recomienda a los habitantes y visitantes que sigan de cerca los informes meteorológicos y tomen las precauciones necesarias para garantizar su seguridad y la de sus propiedades. Es importante estar atentos a las actualizaciones de la Agencia Estatal de Meteorología y seguir las indicaciones de las autoridades locales en caso de cualquier emergencia.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top