Conecta con nosotros

La Seguridad Social aumenta en 6.400 afiliados en la Región de Murcia en octubre

Región de Murcia

La Seguridad Social aumenta en 6.400 afiliados en la Región de Murcia en octubre

La afiliación media a la Seguridad Social en la Región de Murcia ha experimentado un incremento en el mes de octubre, alcanzando un total de 639.868 personas. Esto representa un aumento de 6.461 afiliados en términos absolutos en comparación con el mes anterior, lo que equivale a un incremento del 1.02%, según datos proporcionados por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, que fueron publicados este viernes.

En un análisis a más largo plazo, en los últimos doce meses, la afiliación ha experimentado un crecimiento constante en la Región de Murcia, con un total de 15.871 personas más, lo que se traduce en un aumento del 2.54%.

En cuanto a la distribución de afiliados, del total de personas registradas en la Región de Murcia, 536.206 pertenecen al Régimen General, 102.567 al Régimen de Autónomos, 1.096 a Trabajadores del Mar, y ninguno a Minería y Carbón.

Dentro del Régimen General, se incluyen distintas categorías, como el sistema especial agrario, que cuenta con 76.613 trabajadores; el régimen de Empleados de Hogar, con 9.959; y el régimen general propiamente dicho, con 449.634 afiliados.

Este aumento en la afiliación a la Seguridad Social en la Región de Murcia es un indicador positivo de la actividad económica y el empleo en la Región de Murcia, reflejando un crecimiento constante en el número de afiliados.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top