Conecta con nosotros

Arde un cuadro eléctrico en el exterior de una discoteca de Atalayas, en Murcia

Murcia

Arde un cuadro eléctrico en el exterior de una discoteca de Atalayas, en Murcia

Tras el incidente, que fue resuelto rápidamente por efectivos de Policía Local y Bomberos, se ha ordenado el cierre del establecimiento hasta que se revise la instalación eléctrica

La Policía Local y los Bomberos de Murcia actuaron la pasada madrugada para sofocar un conato de incendio en un cuadro eléctrico situado en el exterior de una discoteca de la zona de ocio de Atalayas.

La incidencia se produjo a las dos de la madrugada, cuando la Policía y los Bomberos recibieron una llamada por parte de los encargados del local advirtiendo de que se estaba viendo salir humo de un cuadro de contadores de electricidad, situado en el exterior del edificio, en el lateral de la calle Ceutí.

Los efectivos de Policía y Bomberos desplegados en la zona procedieron al desalojo de las personas que se encontraban en el interior de la discoteca, para mayor seguridad, y terminaron con el conato de incendio rápidamente.

Tras solucionar la incidencia, se ha ordenado que la discoteca permanezca cerrada hasta que se revisen las instalaciones eléctricas del local.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top