Conecta con nosotros

Detenido el dueño de los perros de raza peligrosa que atacaron mortalmente a una anciana en Alguazas

Alguazas

Detenido el dueño de los perros de raza peligrosa que atacaron mortalmente a una anciana en Alguazas

La Guardia Civil ha llevado a cabo la detención del propietario de los dos perros de raza peligrosa que protagonizaron un trágico incidente a mediados del pasado mes de octubre en Alguazas. Estos perros causaron heridas graves a una octogenaria, quien lamentablemente falleció en el hospital unos días después. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado esta información.

El arrestado, un joven de 24 años, es el dueño de dos canes de la raza ‘American Stafford’. Se le imputa un presunto delito de lesiones por imprudencia con resultado de muerte debido a su falta de medidas de seguridad para evitar que los perros agredieran a terceros.

La investigación llevada a cabo por la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, busca esclarecer los hechos ocurridos hace unas semanas. Los canes de raza peligrosa atacaron a la anciana, causándole heridas graves que requirieron su traslado a un hospital en la capital murciana. Tristemente, la gravedad de las heridas resultó en el fallecimiento de la víctima días después.

Estos acontecimientos podrían constituir un delito de lesiones con resultado de muerte o incluso un delito de homicidio por imprudencia, y las autoridades están trabajando para determinar las circunstancias exactas del caso.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alguazas

To Top