Conecta con nosotros

Monitora herida en el accidente de un autobús escolar en La Hoya (Lorca)

Lorca

Monitora herida en el accidente de un autobús escolar en La Hoya (Lorca)

Hoy, a las 16:00 horas, se registró un accidente de tráfico en La Hoya, Lorca, entre un autobús escolar y un vehículo, lo que provocó una respuesta inmediata de los servicios de emergencia.

La llamada de alerta fue realizada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, en la que el conductor del autobús escolar informó que un automóvil se cruzó en su trayecto, lo que resultó en un frenazo brusco que causó que la monitora del autobús impactara su cabeza contra el cristal, rompiéndolo en el proceso.

Las autoridades acudieron al lugar del incidente, incluyendo la Guardia Civil, la Policía Local y una Unidad Móvil de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061. El personal médico proporcionó estabilización a la monitora herida, que presentaba policontusiones, y la trasladó al hospital «Rafael Méndez» en Lorca.

Afortunadamente, los escolares que se encontraban en el autobús resultaron ilesos en el accidente. Las circunstancias del incidente están siendo investigadas por las autoridades correspondientes.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top