Conecta con nosotros

Muere un matrimonio y su hijo de 6 años en el incendio de una vivienda en Ceutí (Murcia)

Imagen proporcionada por el 112 de los bomberos trabajando en la vivienda incendiada

Ceutí

Muere un matrimonio y su hijo de 6 años en el incendio de una vivienda en Ceutí (Murcia)

Este sábado por la tarde, las autoridades hallaron los cadáveres de tres personas, una pareja y su hijo de 6 años, en una vivienda incendiada en Ceutí, según informaron fuentes policiales. La Policía Local realizaba una ronda por el casco urbano cuando observaron persianas ennegrecidas y derretidas, aparentemente debido al calor, en la vivienda ubicada en el número 13 de la calle Magdalena.

Los agentes intentaron acceder a la vivienda sin éxito, lo que llevó a la activación de los servicios de bomberos. Al entrar, descubrieron los cuerpos sin vida de las tres personas, supuestamente un matrimonio y su hijo. La casa, propiedad de un vecino del pueblo que la alquiló a la familia, pertenecía a un antiguo regente de un bar cercano al Ayuntamiento.

El propietario de la vivienda, actualmente en Madrid, expresó su conmoción ante la tragedia y mencionó que había visto a la pareja esta semana para cobrar el alquiler. «Las cosas materiales se arreglan, pero esto es una tragedia», comentó. La causa del incendio aún no se ha determinado, pero se baraja la posibilidad de una combustión lenta con intoxicación por monóxido de carbono.

El protocolo establece que los restos mortales serán trasladados al Instituto de Medicina Legal de Murcia para realizar un examen detallado. La Guardia Civil ha asumido la investigación del caso.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Ceutí

To Top