Conecta con nosotros

VIDEO: Masiva protesta en Madrid contra la amnistía y la investidura de Sánchez

España

VIDEO: Masiva protesta en Madrid contra la amnistía y la investidura de Sánchez

Este domingo, miles de personas se congregaron en la Puerta del Sol de Madrid en la movilización convocada por el Partido Popular en protesta contra la «sumisión total» del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, hacia los independentistas, tras el acuerdo entre el PSOE y Junts que incluye la amnistía.

Entre los manifestantes, que incluían muchas familias, se escuchaban consignas como «Sánchez y Puigdemont a prisión». Portaban banderas de España y de la Unión Europea, así como carteles con mensajes como ‘Clamor español, Sánchez dimisión’, ‘España en pie’, ‘España está vendida’, ‘Amnistía no’ o ‘La democracia en España está en riesgo’.

A media hora del inicio de la manifestación, la plaza estaba casi llena, siendo esta la concentración central de las convocadas por los ‘populares’ a las 12.00 horas en las plazas de las 52 capitales de provincia. En todas estas manifestaciones, el partido leerá un manifiesto en el que insta a «no doblegarse» ante el independentismo y a librar una batalla «pacífica, cívica y legítima».

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top