Conecta con nosotros

Muere un hombre de 35 años atropellado por un coche en la autovía en Santomera

Santomera

Muere un hombre de 35 años atropellado por un coche en la autovía en Santomera

En un trágico incidente ocurrido en la autovía A-7, a la altura del municipio de Santomera, un hombre de 35 años perdió la vida después de ser atropellado. El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ Región de Murcia recibió varias llamadas a la 1:03 de la madrugada, alertando sobre la presencia de un individuo caminando por la autovía A-7 en dirección de Alicante a Murcia, entre las salidas de Fortuna y centros comerciales.

En pocos minutos, se recibieron nuevos informes indicando que el peatón había sido atropellado en el punto kilométrico 562, dentro del término municipal de Santomera. A pesar de la rápida respuesta, la ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Emergencias Sanitarias del 061, desplazada desde Santomera, confirmó el fallecimiento del hombre.

En el lugar del accidente, los sanitarios también atendieron a la conductora del vehículo implicado, quien presentaba lesiones leves y crisis de ansiedad. Además, un familiar del fallecido recibió atención por crisis de ansiedad. La Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras también se desplazaron al sitio del suceso.

El Jefe de Operaciones del Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ Regional de Murcia, atendiendo a la petición de la familia, activó el Equipo ERIE Psicosocial de Cruz Roja para proporcionar apoyo emocional en este difícil momento.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Santomera

To Top