Conecta con nosotros

Presentan el concierto solidario del Paso Blanco a favor de ASTRADE

Lorca

Presentan el concierto solidario del Paso Blanco a favor de ASTRADE

La Agrupación Musical Virgen de la Amargura organiza un año más su tradicional concierto solidario “Antonio Jesús Martínez Fernández”. Esta VII edición se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre a las 19 horas en el auditorio Margarita Lozano de Lorca.

La organización elegida este año para recibir el dinero recaudado es ASTRADE, Asociación para la Atención de Personas con Autismo y otros Trastornos del Desarrollo de la Región de Murcia. Las entradas tienen un precio de 5€ e incluyen la participación en un sorteo de dos localidades para Jueves Santo y Viernes Santo de 2024. Se pueden adquirir en la Casa del Paso Blanco y en el local de ensayo de la Agrupación Musical, en la nave de La Velica.

Como es tradicional, participarán en el concierto tanto la Agrupación Musical Nuestra Señora la Virgen de la Amargura como su sección juvenil. Pero además podremos escuchar a la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús del Amor de Alhama, y a la Banda de Tambores y Cornetas de los Centuriones de San Pedro, de Alcantarilla.

El presidente del Paso Blanco, Ramón Mateos, ha reconocido la gran labor que realiza ASTRADE, “luchando cada día por mejorar la calidad de vida tanto de las personas con Trastorno del espectro autista como de sus familias”, y ha animado a todos los blancos y blancas a disfrutar del concierto y colaborar así con esta gran asociación.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top