Conecta con nosotros

Asociación Alzheimer y otras Demencias Lorca Anuncia su Venta de Flores de Pascua

Lorca

Asociación Alzheimer y otras Demencias Lorca Anuncia su Venta de Flores de Pascua

Flores de Pascua con Propósito: Un Gesto Simbólico que respalda a quienes enfrentan el alzheimer.

Bajo el inspirador lema «Una Flor, Un Recuerdo», la Asociación Alzheimer y otras Demencias Lorca se prepara para llevar a cabo su venta de Flores de Pascua el próximo 30 de noviembre, desde las 9:30 hasta las 14 horas. Esta tradicional actividad tiene como objetivo concienciar a la comunidad sobre la realidad del Alzheimer y otras demencias, además de recaudar fondos esenciales para seguir respaldando a las personas afectadas y a sus familias.

Un Simbolismo que Cautiva: Flores de Pascua a 5 euros cada una. Cada Flor de Pascua estará disponible por un simbólico coste de 5 euros. Los fondos obtenidos se destinarán íntegramente a financiar programas y actividades diseñadas para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el Alzheimer y otras demencias en nuestra localidad.

La Asociación Alzheimer y otras Demencias Lorca invita a la ciudadanía de Lorca a unirse y colaborar con la causa, esperando contar con la participación activa de la comunidad. Haciendo la Diferencia: Contribuyendo a la Sensibilización y el Apoyo Continuo Juntos, como comunidad comprometida, tenemos el poder de marcar la diferencia en la vida de aquellos afectados por esta enfermedad.

Al participar en la venta de Flores de Pascua, no solo apoyamos financieramente a la asociación, sino que también contribuimos a la sensibilización necesaria para comprender y enfrentar el Alzheimer y otras demencias.

Ubicaciones de las Mesas Petitorias:

• Caseta Municipal: Las Columnas de la Alameda de la Constitución.
• Calle Corredera.
• Plaza de Abastos.
• Mercado Municipal.
• Alameda de Cervantes.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top