Conecta con nosotros

PSOE Lorca celebra la culminación del arreglo del camino del cementerio de Almendricos

Lorca

PSOE Lorca celebra la culminación del arreglo del camino del cementerio de Almendricos

Ponce: “Esperamos que el nuevo equipo de Gobierno siga impulsando los Presupuestos Participativos porque son una herramienta de participación y gestión para que los vecinos decidan de forma directa en qué emplear una parte del presupuesto municipal”

El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, José Ángel Ponce, ha dado a conocer hoy que ya han finalizado los trabajos de adecuación y mejora del camino del cementerio de Almendricos. Unas obras que se adjudicaron por una cuantía de 79.800 euros.

“Los Presupuestos Participativos son una herramienta de participación y gestión para que los vecinos decidan de forma directa en qué emplear una parte del presupuesto municipal. Esperamos que el nuevo equipo de Gobierno siga impulsando esta iniciativa pionera en Lorca que pusimos en marcha con el equipo de Gobierno del PSOE”.

“Además, -el concejal- ha reclamado que los 21.000 euros restantes del proceso de adjudicación, ya que se destinó una partida de 100.000 euros, se aprovechen, tal y como dejamos previsto para financiar las siguientes propuestas más votadas por los vecinos de la pedanía”.

“La segunda propuesta con más votos fue la inversión del 70 por ciento del presupuesto participativo en arreglos y mejoras de parques y espacios públicos de la pedanía y, en tercer lugar, el acondicionamiento del Centro Social de Almendricos”, ha recordado el edil.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top