Conecta con nosotros

La primera Copa Carlos Alcaraz se celebrará el 28 de diciembre con un partido benéfico

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, y el tenista Carlos Alcaraz, junto al cartel de la competición

Deportes

La primera Copa Carlos Alcaraz se celebrará el 28 de diciembre con un partido benéfico

El Palacio de los Deportes de Murcia acogerá esta jornada de fiesta en familia, que incluirá un partido de tenis en silla de ruedas y otro de dobles mixtos entre jóvenes promesas de la Región

La venta de entradas comenzará el martes 12 de diciembre a las 12:00 horas, a través del portal web compralaentrada.com, y con un precio a partir de 5 euros

Carlos Alcaraz disputará un partido benéfico en el Palacio de los Deportes de Murcia el próximo 28 de diciembre, midiéndose al tenista castellonense Roberto Bautista Agut. Bautista, ganador de once títulos ATP en su carrera y ex top 10 mundial, es compañero de Alcaraz en el equipo de Copa Davis y una de las mejores raquetas nacionales.

Se trata de la primera Copa Carlos Alcaraz, que la Comunidad Autónoma y la Federación de Tenis de la Región de Murcia organizan con el objetivo de vivir una jornada navideña de fiesta, tenis y convivencia en familia, así como para trasladar al jugador de El Palmar el cariño y el agradecimiento de su tierra.

Es la primera vez que Alcaraz, número 2 del ranking mundial y ganador de seis títulos en 2023, disputa un partido en la Región de Murcia desde que alcanzara la cima de este deporte. Pese a su apretado calendario deportivo, el campeón de Wimbledon ha querido hacer un hueco para protagonizar esta exhibición, que estará especialmente dirigida a los más pequeños.

El choque comenzará a partir de las 18:30 horas, y previamente se disputarán otros dos encuentros. Serán concretamente un partido de tenis en silla de ruedas y otro de dobles mixtos entre jóvenes promesas del tenis regional.

La venta de entradas comenzará el martes 12 de diciembre a las 12:00 horas, a través del portal web compralaentrada.com, y con un precio a partir de 5 euros. Toda la recaudación se destinará a fines benéficos.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top