Conecta con nosotros

Fallece a los 82 años Ryan O’Neal, protagonista de “Love Story”

Últimas Noticias

Fallece a los 82 años Ryan O’Neal, protagonista de “Love Story”

El icónico actor estadounidense Ryan O’Neal, reconocido por su papel en la película ‘Love Story’, falleció a la edad de 82 años, según confirmó su hijo Patrick en una emotiva publicación en Instagram este viernes.

«Este es el mensaje más difícil que he tenido que compartir, pero aquí estamos. Mi papá falleció hoy, con su equipo amoroso a su lado brindándole apoyo y amor, como él lo haría con nosotros», expresó su hijo, acompañando la noticia con la imagen de una puesta de sol.

Ryan O’Neal alcanzó la cima de su carrera al coprotagonizar el melódrama ‘Love Story’ (1970), junto a la actriz Ali MacGraw, lo que le valió una nominación al premio Oscar. A lo largo de su carrera, destacó en filmes como ‘¿Qué me pasa, doctor?’ (1972), ‘Luna de Papel’ (1973), compartiendo pantalla con su hija Tatum, y participando en la aclamada película dirigida por Stanley Kubrick, ‘Barry Lyndon’.

En su vida personal, O’Neal experimentó varias relaciones amorosas y contrajo matrimonio en varias ocasiones. Su primer matrimonio fue con la actriz Joanna Moore en 1963, con quien tuvo dos hijos, Tatum y Griffin. Sin embargo, se divorciaron en 1966, perdiendo la custodia de sus hijos debido a problemas de alcoholismo y drogas. Posteriormente, se casó con Leigh Taylor-Young, con quien tuvo un hijo, Patrick. Su tercer matrimonio, y quizás el más conocido, fue con la reconocida actriz Farrah Fawcett, de la cual nació su último hijo, Redmond. Esta unión fue marcada por la turbulencia, incluyendo infidelidades y un divorcio en 1997, aunque volvieron a estar juntos hasta el fallecimiento de Fawcett en 2009.

La relación con sus tres hijos mayores fue complicada, llegando a describir su hija Tatum abusos físicos y emocionales en su autobiografía, ‘A Paper’s Life’. En 2007, O’Neal enfrentó problemas legales tras agredir con una pistola a su hijo mayor, Griffin. Sin embargo, en 2011, padre e hijos lograron reconciliarse gracias a la colaboración en un libro y un programa de televisión compartido. La noticia del fallecimiento de Ryan O’Neal deja un legado cinematográfico, así como una vida marcada por altibajos personales y familiares.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top