Conecta con nosotros

Tres heridos en accidente de tráfico en Murcia

Región de Murcia

Tres heridos en accidente de tráfico en Murcia

Esta mañana, un accidente de tráfico en la C/ Isaac Albéniz, Murcia, movilizó a los servicios de emergencia tras recibir varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia. El incidente involucró a un turismo y una motocicleta, resultando en heridas para los dos ocupantes de la motocicleta.

Inmediatamente, una dotación de la Policía Local de Murcia se desplazó al lugar, junto con una Unidad Móvil de Emergencia (UME) y ambulancias del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) y una ambulancia asistencial.

Los sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 atendieron y estabilizaron a los tres heridos. Posteriormente, llevaron a cabo el traslado de los afectados a centros sanitarios. Dos personas con policontusiones fueron trasladadas al Hospital Morales Meseguer de Murcia, mientras que un tercero con trauma en el tronco fue llevado al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

La rápida intervención de los servicios de emergencia contribuyó a brindar asistencia médica inmediata y facilitar el traslado de los heridos a los centros sanitarios correspondientes. La Policía Local de Murcia también colaboró en la gestión del accidente para garantizar la seguridad en la zona.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top