Conecta con nosotros

El Lorca CFB organiza un torneo de Navidad los días 23 y 30 de diciembre en Los Tollos y Mundial 82

Deportes

El Lorca CFB organiza un torneo de Navidad los días 23 y 30 de diciembre en Los Tollos y Mundial 82

Participarán equipos de Lorca, Águilas, Murcia, Cartagena y Alboraya (Valencia)

Viernes, 15 de diciembre de 2023. El Lorca Club de Fútbol Base y JA Training Academy, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, han organizado un torneo de Navidad de fútbol que se celebrará en dos jornadas los días 23 y 30 de diciembre en los campos municipales de Los Tollos y Mundial 82. El torneo ha sido presentado esta mañana por el concejal de Deportes, Juan Miguel Bayonas; el director Deportivo del Lorca CFB, Benigno Sánchez; el coordinador del Lorca CFB, Ginés Sorroche; y el coordinador del evento, Juan Antonio Montiel.

Esta iniciativa deportiva tiene como finalidad ofrecer a los menores del municipio actividades de ocio saludable coincidiendo con las vacaciones navideñas. La primera jornada, la del 23 de diciembre, está dirigida a menores de las categorías benjamín y alevín que disputarán sus partidos entre las 10.00 y las 18.00 horas en el campo de fútbol Mundial 82 en el complejo deportivo Ginés Antonio Vidal-La Torrecilla. La segunda jornada, la fechada para el día 30 de diciembre en el campo de fútbol de la pedanía lorquina de La Hoya, enfrentará en el terreno de juego a los equipos de la categoría infantil. Tras la fase eliminatoria, los dos primeros clasificados de cada categoría disputarán la Fase Oro y los terceros y cuartos, la Fase Plata.

Entre los equipos que ya han confirmado su asistencia al torneo figuran Lorca CFB, Cantera Lorca Deportiva, EF Alhama de Murcia, AD Playas de Águilas, FC Cartagena SAD, UD Alboraya (Valencia) y Elitec (Cartagena). Todos los participantes recibirán un desayuno y participarán en una comida de convivencia a mediodía, además de recibir los oportunos trofeos según clasificación.

El concejal de Deportes, Juan Miguel Bayonas, ha felicitado a los organizadores por la iniciativa, que se suma a las acciones deportivas navideñas que va a acoger el municipio en estos días festivos. “Todas las propuestas para ofrecer ocio deportivo y saludable a los menores son bien acogidas por la Administración local por los numerosos beneficios que aportan a la población infantil. Lo que nos proponen hoy es que los equipos de la cantera futbolística de la Región pasen dos jornadas de convivencia disfrutando del fútbol. Reitero mi enhorabuena y deseo mucha suerte a los equipos participantes, pero sobre todo que disfruten mucho el torneo”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top