Conecta con nosotros

El ‘Real Betis Camp Lorca’ llega a Lorca esta Navidad para potenciar el fútbol base

Deportes

El ‘Real Betis Camp Lorca’ llega a Lorca esta Navidad para potenciar el fútbol base

El prestigioso club andaluz celebra una jornada de tecnificación de fútbol los días 2,3 y 4 de enero en el Mundial 82 de la mano de la Cantera del Lorca Deportiva

26 de diciembre de 2023. Lorca será sede los próximos días 2, 3 y 4 de enero de 2024 de una jornada de tecnificación de fútbol para categorías menores en el Campo de Fútbol Mundial 82 impulsada por la Cantera del Lorca Deportiva y desarrollada por el prestigioso club andaluz Real Betis Balompié. El evento ha sido presentado esta mañana por el concejal de Deportes, Juan Miguel Bayonas; y el presidente de la Cantera Lorca Deportiva, José Manuel Sanguiado.

El ‘Real Betis Camp Lorca’ llega al municipio esta Navidad para potenciar el fútbol base, ya que la actividad está abierta a la participación de todos los niños y niñas lorquinos, independientemente del club al que pertenezcan, en unas jornadas lúdicas y de convivencia durante las festividades navideñas. El objetivo es fomentar la integración y promover la afición por el fútbol entre los jóvenes de la ciudad.

Bajo la metodología del Real Betis Balompié y con la colaboración de técnicos de la academia del club, el campus busca sentar un precedente importante para el fútbol base en Lorca. Se llevarán a cabo entrenamientos y actividades diseñadas para desarrollar habilidades técnicas y tácticas, además de promover los valores deportivos y el trabajo en equipo. Para obtener más información y detalles sobre la inscripción, se puede contactar con la Cantera Lorca Deportiva.

El presidente de la Cantera Lorca Deportiva, José Manuel Sanguiado, ha expresado su entusiasmo por este acuerdo. «Conseguimos un hermoso acuerdo para la ciudad, que esperamos sea el primero de muchos. La colaboración con el Real Betis Balompié marca un hito en el desarrollo del fútbol base en Lorca, y estamos comprometidos en hacer de este evento una experiencia inolvidable para todos los participantes».

El concejal de Deportes, Juan Miguel Bayonas, ha aplaudido y felicitado a la Cantera del Lorca Deportiva por la iniciativa, que se incluye en la decena de eventos que durante estas fechas se están desarrollando en el municipio dentro del programa municipal ‘Pascuas Deportivas’.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top