Conecta con nosotros

Carlos Alcaraz triunfa en la ‘Copa Carlos Alcaraz’ ante Roberto Bautista

Deportes

Carlos Alcaraz triunfa en la ‘Copa Carlos Alcaraz’ ante Roberto Bautista

En un vibrante partido de exhibición, el tenista murciano Carlos Alcaraz se llevó la victoria en la primera edición del trofeo que lleva su nombre: la ‘Copa Carlos Alcaraz’.

Enfrentándose al experimentado Roberto Bautista, Alcaraz se vio obligado a un decisivo ‘super tie-break’ tras perder el segundo set.

Ante una multitud de 7,500 espectadores que llenaron el Palacio de los Deportes de Murcia, Alcaraz se impuso con un emocionante marcador de 7-6, 1-6, y finalmente 10-7 en el ‘super tie-break’. La velocidad de su derecha y sus habilidades en la pista rápida le permitieron alzarse con la victoria.

Este triunfo se suma al éxito reciente de Alcaraz, quien venció al número 1 del mundo, Novak Djokovic, en un partido de exhibición en Arabia Saudita. A pesar de las dos horas de juego y el largo viaje, Alcaraz demostró su dedicación y habilidad, consolidando así su preparación para el Open de Australia.

El presidente del Gobierno murciano, Fernando López Miras, entregó los trofeos en una tarde que destacó por la presencia de destacadas personalidades del deporte regional. Este evento inaugural, que se espera se convierta en una cita anual, contó con música, baile, espectáculos y, sobre todo, tenis, en un esfuerzo por trasladar el cariño de la tierra a su talentoso jugador, Carlos Alcaraz.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top