Conecta con nosotros

Chocolatada, roscón y diversión en Parque Almenara de Lorca

Lorca

Chocolatada, roscón y diversión en Parque Almenara de Lorca

A partir de las 17:30h se dará la bienvenida al rey mago con una gran fiesta

Mañana miércoles 3 de enero, tendrá lugar en Parque Almenara a partir de las 17:30h bajo las escaleras mecánicas una gran chocolatada con reparto de Roscón de Reyes y todo amenizado con el cantajuegos infantil Sonrrilandia. Además, también los más pequeños podrán entregar su carta al Rey Mago en el Rincón de la Ilusión ( frente al local de Cortefiel)  y llevarse una foto con él durante los días 3 y 4 de enero en horario de 11:00 a 14:00hy de 17:00 a 20:30h y el viernes 5 de enero de 11:00h a 14:00h.

Además, el próximo domingo 7 de enero todas las tiendas del centro comercial estarán abiertas para dar la bienvenida a las rebajas de Invierno.

Sobre el Centro Comercial Parque Almenara

Parque Almenara, gestionado por Lyc Consultores, abrió sus puertas en 2008. Cuenta con una SBA de 67.050 m2 distribuida en 2 plantas, 2.400 plazas de parking gratuitas y es el centro de referencia en el Valle del Guadalentín con las marcas más relevantes del mercado en moda (Primark, H&M, C&A, Lefties, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Sprinter, Springfield, Cortefiel, Pepco etc.), deportes (Sprinter, Jd Sport,  Decimas) o equipamiento del hogar (Leroy Merlín, Mediamarkt, Casa, Jysk). Cuenta con un hipermercado Carrefour (abierto desde las 9:00h hasta las 22:00h) y una zona de ocio y restauración abierta 365 días al año, con 10 salas de cine y una bolera.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top