Conecta con nosotros

Histórico aumento de visitantes tras las nuevas aperturas en Parque Almenara de Lorca

Lorca

Histórico aumento de visitantes tras las nuevas aperturas en Parque Almenara de Lorca

Sólo durante el fin de semana de la inauguración del Primark pasaron por el centro comercial lorquino más de 50.000 personas.

· La próxima apertura programada en el centro comercial será la del restaurante especializado en pollo frito, KFC, la cual está prevista antes de que finalice el año.

Lorca, 5 de diciembre de 2023.- La nueva tienda de Primark, inaugurada el pasado 21 de noviembre en el CC Parque Almenara de Lorca, ha marcado un hito en la historia del centro comercial. Gestionado por LyC Consultores, el centro experimentó un incremento de visitantes que ha marcado cifras récord de visitantes durante sus primeras semanas de apertura.

La esperada llegada de Primark a Lorca ha supuesto al CC Parque Almenara un aumento de visitantes de más de un 77% en su primera semana de funcionamiento, lo que pone de manifiesto el entusiasmo y la expectación que ha supuesto su llegada. Cabe destacar que sólo durante el fin de semana pasaron por el centro comercial lorquino más de 50.000 personas.

La llegada de PRIMARK al centro comercial se suma a la reciente incorporación de Leroy Merlin, el mayor retailer de bricolaje y decoración de España, así como las últimas aperturas de BASE Sports, COOL y la nueva cafetería LOOP&COFFEE. Este previsible aumento de visitantes está generando un impulso adicional para otras actividades comerciales, especialmente en el sector de la restauración. La próxima apertura prevista será la de KFC antes de final de año, que se sumará a la oferta actual del centro comercial con su segundo restaurante en Lorca.

Rosana García, directora de Parque Almenara: “Estamos encantados con la excepcional acogida que ha tenido la apertura de Primark en Lorca y su comarca. El CC Parque Almenara representa una oportunidad única para enseñas nacionales e internacionales de primer nivel. Sin duda, el 2023 ha sido un año revolucionario, y estamos seguros de que el 2024 será el año de consolidación de Parque Almenara como referente comercial”

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top