Conecta con nosotros

Javier Sánchez Serna supera con éxito los avales para las primarias de Podemos en la Región de Murcia

Región de Murcia

Javier Sánchez Serna supera con éxito los avales para las primarias de Podemos en la Región de Murcia

El diputado en el Congreso y actual coordinador de Podemos en la Región de Murcia, Javier Sánchez Serna, ha experimentado un contundente respaldo de la militancia al recibir en tan solo dos días el triple de los avales requeridos para su postulación como candidato en las primarias para la dirección regional del partido.

Sánchez Serna expresó su gratitud por el abrumador apoyo recibido, destacando la rapidez con la que la militancia ha respaldado su candidatura. «Estoy muy orgulloso de volver a contar con este aval de la militancia», declaró el político, subrayando que este rápido respaldo refleja la cohesión y perseverancia del proyecto que representa.

El coordinador de Podemos en la Región de Murcia no solo celebró la sólida respuesta de los miembros del partido, sino que también anunció el nombre de su candidatura: «Ahora más que nunca». Esta elección coincide con el título elegido por Irene Montero para encabezar la lista de Podemos en las próximas elecciones europeas, subrayando la sintonía y la colaboración con la dirección estatal.

Sánchez Serna elogió a Ione Belarra e Irene Montero como referencias del partido, expresando su agradecimiento por su trabajo y valentía. Al presentar a los integrantes de su lista, destacó la participación de los diputados María Marín y Víctor Egío en la Asamblea Regional, resaltando su liderazgo en la oposición. Asimismo, mencionó a figuras destacadas como Ángel Luis Hernández y al profesor, investigador y exdiputado Antonio Urbina, a quien describió como un referente.

El líder morado enfatizó que esta candidatura establece las bases para una alternativa verdaderamente transformadora en la Región de Murcia. En su opinión, se necesita un cambio total «de abajo hacia arriba» y rechazó la idea de simples retoques o medias tintas, abogando por una transformación completa y radical.

Con este fuerte respaldo y una propuesta clara, Javier Sánchez Serna busca liderar Podemos en la Región de Murcia hacia un futuro que refleje las aspiraciones y necesidades de la ciudadanía. Las primarias representan un paso significativo hacia la consolidación de un proyecto político con visión transformadora.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top