Conecta con nosotros

El CF Lorca Deportiva regresa triunfalmente al Playoff tras Vencer al CD Bullense

Deportes

El CF Lorca Deportiva regresa triunfalmente al Playoff tras Vencer al CD Bullense

El CF Lorca Deportiva ha iniciado la segunda vuelta de la Tercera División de manera prometedora al asegurar su lugar en el playoff de ascenso a Segunda RFEF. El equipo dirigido por Juan Arsenal logró una victoria significativa de 2-4 sobre el CD Bullense en el partido que cerró la jornada, recuperando su posición en la zona de playoff después de la derrota del Imperial ante el CD Algar.

El encuentro, celebrado en el Nicolás de las Peñas, fue testigo del despliegue de habilidades del equipo blanquiazul. Los goles de Bertomeu, Bermejo en dos ocasiones y Cristo García sellaron la victoria que coloca al CF Lorca Deportiva en una posición privilegiada.

El debut de Ramón Arcas como titular añadió una capa adicional de emoción al encuentro, y su contribución contribuyó al sólido desempeño del equipo. Con esta victoria, el CF Lorca Deportiva cierra la jornada con 30 puntos, empatado con el Imperial. Sin embargo, gracias a su victoria y la derrota del Imperial ante el CD Algar, el equipo de Juan Arsenal se encuentra ahora en una posición de playoff de ascenso.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top