Conecta con nosotros

López Miras acusa a Sánchez de “humillación a todos los españoles”

España

López Miras acusa a Sánchez de “humillación a todos los españoles”

En una reacción contundente en la red social ‘X’, el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha manifestado su descontento ante la votación en el Congreso sobre la ley de amnistía. López Miras acusó al presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, de «humillar a todos los españoles» al no lograr la aprobación de la mencionada ley.

La controversia surgió después de que los diputados de Junts decidieran votar en contra, resultando en que la ley no alcanzara la mayoría absoluta necesaria para su aprobación en el Pleno del Congreso. El presidente murciano se mostró convencido de que habrá una eventual cesión por parte de Sánchez, sugiriendo que esto podría deberse a su interés en permanecer en La Moncloa.

López Miras declaró que a partir de este momento comienza «la segunda parte de la ley de amnistía» y afirmó tener claro el desenlace, anticipando una posible cesión por parte del presidente del Gobierno central. La tensión política en torno a este tema parece augurar un debate continuo en la arena política española.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top