Conecta con nosotros

Bomberos apagan un incendio de maquinaria en el polígono de Serrata, Lorca

Lorca

Bomberos apagan un incendio de maquinaria en el polígono de Serrata, Lorca

Servicios de emergencia, incluyendo la Policía Local de Lorca, agentes medioambientales y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, fueron movilizados para hacer frente a un incendio de maquinaria declarado en el polígono de Serrata.

El incidente fue reportado inicialmente al 1-1-2 a las 19:19 horas a través de ocho llamadas que alertaban sobre el siniestro. En respuesta a la emergencia, las autoridades locales y los bomberos se desplazaron rápidamente al lugar para abordar la situación.

A las 20:16 horas, un técnico de extinción informó que ya no quedaban llamas en la zona, marcando un éxito en los esfuerzos de control del incendio. Posteriormente, a las 20:49 horas, los equipos de extinción retiraron sus medios del lugar, confirmándose que únicamente se registraron daños materiales.

La pronta respuesta y coordinación entre los diferentes servicios de emergencia han sido fundamentales para contener el incendio y evitar consecuencias más graves. Se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para determinar la causa del incidente.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top