Conecta con nosotros

El tiempo para este martes con cielos despejados y altas temperaturas en la Región

Región de Murcia

El tiempo para este martes con cielos despejados y altas temperaturas en la Región

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado que para este martes, 13 de febrero, se esperan cielos mayormente despejados en la Región de Murcia, con intervalos nubosos en el norte de la región. No obstante, no se descartan brumas o nieblas en el litoral al llegar la noche.

En cuanto a las temperaturas, se prevé un descenso en las mínimas en el Noroeste, mientras que en el resto de la región se mantendrán estables. Por otro lado, se espera un descenso en las máximas en las zonas costeras, un ascenso en el norte y sin cambios en las demás áreas.

Los vientos serán mayormente variables y de intensidad floja, excepto en el Altiplano, donde se espera que sean moderados del noroeste.

Según los datos proporcionados por la Aemet, las temperaturas esperadas para algunas localidades de la región son las siguientes: en Cartagena se registrarán 11 grados de temperatura mínima y 22 de máxima; en Caravaca de la Cruz, 5 grados de mínima y 22 de máxima; en Lorca, 8 grados de mínima y 23 de máxima; en Yecla, 7 grados de mínima y 21 de máxima; y en la ciudad de Murcia, 10 grados de mínima y 25 de máxima.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top