Conecta con nosotros

Ignacio Domingo Huertas, nuevo comisario episcopal de la Archicofradía de Jesús Resucitado de Lorca tras 29 años de presidencia de Irene Mondéjar

Últimas Noticias

Ignacio Domingo Huertas, nuevo comisario episcopal de la Archicofradía de Jesús Resucitado de Lorca tras 29 años de presidencia de Irene Mondéjar

El obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, ha realizado importantes cambios en la estructura de la Archicofradía de Jesús Resucitado de Lorca. A través de un decreto emitido recientemente, ha designado a Ignacio Domingo Huertas como comisario episcopal de la archicofradía, otorgándole un mandato de dos años.

Este decreto también marca el fin del mandato de la hasta ahora presidenta de la archicofradía, Irene Mondéjar Elvira, debido al transcurso del tiempo para el que fue nombrada. Mondéjar Elvira, quien ocupó el cargo durante 29 años, es una figura destacada de la Archicofradía, siendo la decana de los presidentes de las cofradías de Semana Santa y la primera mujer en ostentar este puesto.

Entre las responsabilidades asignadas a Ignacio Domingo Huertas se encuentra la tarea de actualizar los estatutos de la archicofradía y supervisar la realización de las elecciones a presidente dentro del período establecido.

Estos cambios marcan una nueva etapa para la Archicofradía de Jesús Resucitado de Lorca, que busca adaptarse a las necesidades y desafíos del presente bajo la dirección del nuevo comisario episcopal.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top