Conecta con nosotros

VOX Lorca presentará una enmienda a la totalidad a la moción del PSOE sobre el 8 M

Lorca

VOX Lorca presentará una enmienda a la totalidad a la moción del PSOE sobre el 8 M

Para María Teresa Ortega el Partido Socialista da un paso más en su radicalización ideológica pidiendo que se aplique una política discriminatoria entre niños y niñas

Lorca 21/02/2024. Esta mañana María Teresa Ortega, concejal del GM VOX en Lorca, ha emitido duras críticas sobre la moción del 8M que el Partido Socialista presentará en el Pleno del próximo lunes 26.

La Concejal ha calificado esta moción de “delirio ideológico” y acusa al Partido Socialista de “superar los límites de lo racional” con este tipo de propuestas.

Según Ortega, el Partido Socialista da un paso más en su radicalización ideológica, pidiendo que se aplique una política discriminatoria entre niños y niñas.

Como cada 8 de marzo el PSOE llevará al pleno una moción, a la que se unirán todos los partidos políticos, todos menos VOX y es que es imposible sumarse a una propuesta como esta, fruto del delirio ideológico y que supera los límites de lo racional, pidiendo que se aplique una política discriminatoria entre niños y niñas”

Ortega ha desgranado algunos de los puntos de la moción socialista en los siguientes términos.

“El partido Socialista pide que se dote de más financiación a las asociaciones de mujeres de Lorca; nosotros anunciamos al Partido Socialista que mientras VOX forme parte del gobierno local, las asociaciones se financiaran en base a la utilidad pública de sus proyectos, no en base al sexo de los miembros de la asociación”

“Piden programas de igualdad entre hombres y mujeres en los centros educativos y ya sabemos que para el Partido Socialista esto significa pasear una imagen de la pasionaria por los institutos para que los chavales se fotografíen con ella, como ya pasó durante el mandato del PSOE en Lorca, u otras actividades como a las que ya estamos acostumbrados por los medios de comunicación, más cercanas a la pornografía que a la educación sexual”.

“El PSOE pide medidas de prevención del acoso para niñas y jóvenes en los centros educativos. Los niños varones son un 10% más propensos a sufrir acoso físico que las niñas, sin embargo, estas cifras no les importan. Para el Partido Socialista la integridad física y emocional de los niños varones, no importa. Mientras VOX forme parte del gobierno local, se protegerá a niños y a niñas frente al acoso.

Piden distintivos en espacios públicos y locales con el lema “tolerancia cero con las violencias machistas” después de rebajar la condena a 1233 violadores, pederastas y agresores sexuales, ahora el Partido Socialista nos dice que pongamos pegatinas en los bares para evitar agresiones sexuales.

Piden que se conceda asilo para mujeres y niñas de países en conflicto, y desde VOX nos preguntamos, ¿a qué nivel de degradación moral ha llegado el Partido Socialista, para pedir que se salve a una niña sí y a un niño no?”

Ortega ha terminado anunciando que presentarán una enmienda a la totalidad para esta moción.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top