Conecta con nosotros

847 opositores se examinan hoy para 12 plazas de fisioterapeuta del SMS

Región de Murcia

847 opositores se examinan hoy para 12 plazas de fisioterapeuta del SMS

Otros 1.593 aspirantes se presentan mañana domingo para acceder a 16 plazas de Personal de Servicios, opción Pinche

Un total de 847 opositores se han exiliando hoy sábado para optar a 12 plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud (SMS), correspondientes a la categoría de Diplomado Sanitario no Especialista, opción Fisioterapia.

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 9:30 horas en el Aulario Norte del campus de Espinardo, en un único llamamiento.

El examen de la opción de Fisioterapia fue suspendido el pasado 27 de enero por el SMS debido a la detección de un error en la impresión de los exámenes, por lo que se decidió fijar la celebración de esta prueba nuevamente el 2 de marzo, para garantizar su trazabilidad y transparencia.

Para la convocatoria se han habilitado 9 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 33 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Exámenes del domingo

Por otra parte, otros 1.593 aspirantes se examinan el domingo, 3 de marzo, para acceder a 16 plazas del SMS.

Las pruebas se realizan para el acceso a la categoría de Personal de Servicios, opción Pinche.

Los exámenes tendrán lugar a partir de las 9:30 horas en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.

Para esta convocatoria se han habilitado 20 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 66 personas adscritas al SMS.

La distribución de las aulas de ambas pruebas y la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se pueden consultar en se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsmsEste enlace se abrirá en ventana nueva.

Estos exámenes corresponden a las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los años 2019, 2020, 2021 y la del plan de Estabilización de Empleo Temporal 2021.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top