Conecta con nosotros

Alcaraz derrota a Nadal en el Slam de Netflix de Las Vegas

Deportes

Alcaraz derrota a Nadal en el Slam de Netflix de Las Vegas

En un emocionante partido de exhibición, el joven español Carlos Alcaraz venció a su compatriota Rafael Nadal en el Slam de Netflix de Las Vegas. El encuentro, que se disputó en el Michelob Ultra Arena, se definió en un vibrante super tie-break, con un marcador final de 3-6, 6-4 y 14-12.

Alcaraz comenzó el partido con un ritmo impetuoso, rompiendo el servicio de Nadal en el primer juego. Sin embargo, el experimentado Nadal no se rindió fácilmente y se recuperó para ganar el primer set por 6-3.

En el segundo set, Alcaraz mantuvo su intensidad y presionó constantemente a Nadal. Finalmente, logró romper el servicio del balear en el décimo juego para llevarse el set por 6-4.

El tercer set se decidió en un super tie-break, donde ambos jugadores lucharon con tenacidad. Alcaraz llegó a tener cinco puntos de partido, pero Nadal los salvó todos. Sin embargo, en el punto decisivo, Alcaraz conectó un potente derechazo que Nadal no pudo alcanzar, sellando la victoria del joven murciano.

Este triunfo es un gran logro para Alcaraz, quien continúa consolidándose como una de las grandes promesas del tenis mundial.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top