Conecta con nosotros

Dos heridos en accidente de tráfico en Torre Pacheco

Región de Murcia

Dos heridos en accidente de tráfico en Torre Pacheco

A partir de las 13:09 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió múltiples llamadas alertando sobre un accidente de tráfico en el término municipal de Torre Pacheco. Según los informes, un solo vehículo estuvo involucrado en el incidente, el cual se encontró volcán en la carretera RM-19, concretamente en el kilómetro 15 en dirección de Murcia a Balsicas.

Ante esta situación, se activaron de inmediato diversos equipos de emergencia para atender la situación. Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, así como una patrulla de la Guardia Civil, se dirigieron al lugar del accidente.

Según los informes iniciales, había personas atrapadas en el interior del vehículo, las cuales se encontraban conscientes y boca abajo, pero llevaban puesto el cinturón de seguridad. Tras una labor intensiva por parte de los bomberos, las víctimas fueron rescatadas y recibieron atención médica inmediata por parte del personal sanitario de la UME en el lugar de los hechos.

Posteriormente, tanto la mujer de 54 años como el varón de 57 fueron trasladados al Hospital de los Arcos del Mar Menor en estado leve, donde recibirán la atención médica necesaria para su pronta recuperación.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top