Conecta con nosotros

Accidente múltiple en la A-7 de Murcia con atrapados deja un herido leve

Región de Murcia

Accidente múltiple en la A-7 de Murcia con atrapados deja un herido leve

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia fue alertado a las 15:55 horas sobre un grave accidente de tráfico involucrado dos furgonetas y un turismo en la carretera A-7 en dirección a Almería, específicamente en la salida 567AB. , cerca del Centro Comercial Thader en Murcia.

Las llamadas de emergencia reportaron que había personas atrapadas dentro de los vehículos, lo que movilizó a los servicios de emergencia. Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, la Patrulla de la Guardia Civil y una Ambulancia Asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 se desplazaron al lugar de los hechos.

A su llegada, los bomberos confirmaron la difícil situación de los atrapados, debido a la deformación de los vehículos que impidió su salida. El personal sanitario brindó atención médica en el lugar del accidente a un varón de 48 años, que resultó herido leve, siendo posteriormente trasladado al Hospital Morales Meseguer de Murcia para recibir tratamiento especializado.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top