Conecta con nosotros

Cuatro personas heridas en dos accidentes de tráfico en Murcia

Murcia

Cuatro personas heridas en dos accidentes de tráfico en Murcia

Cuatro personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos esta tarde en Murcia, uno en la autovía A-7 sentido Lorca y otro en la calle Tejeras de la pedanía de Los Garres.

En el primer accidente, un camión pequeño ha saltado la mediana, dando varias vueltas de campana y pasando por encima del capó de un turismo. El conductor del camión, un hombre de 34 años, ha quedado atrapado y ha sido rescatado por los Bomberos de Murcia. Tras ser liberado, ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca con policontusiones. La conductora del turismo, una mujer de 63 años, ha sido atendida en el lugar del accidente sin que precisara traslado hospitalario.

En el segundo accidente, una moto y un turismo han colisionado frontalmente. El conductor de la moto, un joven de 17 años, ha saltado por encima del turismo y ha quedado tendido en el suelo. Una mujer de 23 años que viajaba como pasajera en la moto también ha resultado herida. Ambos han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Murcia con politraumatismos.

En los dos accidentes han intervenido patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Murcia, así como ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top