Conecta con nosotros

Un camionero fallece tras su vehículo salirse de la carretera en Balsicas (Torre Pacheco)

Torre Pacheco

Un camionero fallece tras su vehículo salirse de la carretera en Balsicas (Torre Pacheco)

En un fatídico incidente ocurrido esta mañana cerca de Balsicas, Torre Pacheco, los servicios de emergencia se movilizaron en respuesta a un llamado desesperado. El 1-1-2 recibió una llamada a las 9:20 a.m., alertando sobre un camión que había salido de la carretera que conecta Balsicas con la autovía RM-19.

Según los informes, el camión, que viajaba con un solo ocupante, se desvió de la vía y quedó varado en un descampado. Los testigos informaron que el conductor estaba atrapado en la cabina del vehículo. Patrullas de la Policía Local de Torre Pacheco, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, así como una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, se apresuraron al lugar del accidente.

Sin embargo, a su llegada, los esfuerzos de rescate se encontraron con un desenlace trágico. El conductor del camión, un varón de 57 años, había fallecido en el lugar del accidente. A pesar de los intentos de los servicios de emergencia, no fue posible salvar su vida.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Torre Pacheco

To Top