Conecta con nosotros

El Lorca Deportiva se reencuentra con la victoria bajo la dirección de Alberto Castillo

Deportes

El Lorca Deportiva se reencuentra con la victoria bajo la dirección de Alberto Castillo

El Lorca Deportiva ha conseguido una importante victoria por 0-3 frente al Balsicas en el primer partido de Alberto Castillo como entrenador del equipo. Este triunfo permite a los lorquinos reengancharse a la lucha por los puestos de play-off de ascenso.

El encuentro comenzó con un ritmo intenso y ambos equipos buscando la portería rival. Sin embargo, el marcador no se movió hasta el último minuto del primer tiempo. En una jugada individual, Alberto Vázquez recogió el balón en el centro del campo y se inventó un espectacular disparo desde la lejanía que se coló en la portería local.

El Balsicas salió con más ímpetu en la segunda mitad en busca del empate, pero su objetivo se vio dificultado por la expulsión de Moha Benhallou por doble amarilla. A pesar de la inferioridad numérica, los locales tuvieron una gran ocasión para igualar el marcador, pero Joseja Amat realizó una providencial parada sobre la línea de gol.

El Lorca Deportiva aprovechó la situación y sentenció el encuentro con dos goles más. El primero de ellos lo marcó Javi Solsona tras una gran jugada colectiva, y el segundo lo anotó Cristo García de penalti tras una falta de Juanfran, que también fue expulsado.

Con este triunfo, el Lorca Deportiva se coloca en la quinta posición de la clasificación, a solo un punto del cuarto puesto.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top