Conecta con nosotros

Corte al tráfico rodado en ambos sentidos en la calle Cuesta de Ferrer, en Lorca

Lorca

Corte al tráfico rodado en ambos sentidos en la calle Cuesta de Ferrer, en Lorca

Tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de abril y contará con itinerarios alternativos

 Lorca, 8 de abril de 2024. El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Miguel Bayonas, ha anunciado que la Policía Local de Lorca ha realizado a partir de hoy y hasta el próximo 10 de abril el corte del tráfico rodado en la calle Cuesta de Ferrer, colindante con el recinto del Huerto de la Rueda.

El edil ha especificado que el corte se efectuará en ambos sentidos, habiéndose habilitado un itinerario alternativo para acceder al Huerto de la Rueda, el barrio de Santa Quiteria, la carretera de La Pulgara y el complejo deportivo Felipe VI y será por el puente Alcalde Leoncio Collado, la Ronda de Evacuación Lorca Sur-Central, Tramo III, la rotonda del antiguo Puente Tocinos, el Huerto la Rueda (por la zona de la empresa Limusa), barrio Santa Quiteria y viceversa.

Desde Policía Local se ha señalizado y se vigilará la zona para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico. Además, todos aquellos que necesiten ampliar dicha información podrán hacerlo a través de la web municipal www.lorca.es, en el apartado ‘Incidencias del tráfico’.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top