Conecta con nosotros

Bomberos salvan una vivienda y atienden a un herido en Mahoya (Abanilla)

Abanilla

Bomberos salvan una vivienda y atienden a un herido en Mahoya (Abanilla)

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia extinguieron esta tarde un incendio en un solar ubicado en la calle Margen de la pedanía de Mahoya, en Abanilla.

El incendio se produjo alrededor de las 18:58 horas, cuando varias llamadas alertaron al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia. Al lugar se desplazaron efectivos del CEIS y una patrulla de la Policía Local de Abanilla.

Las llamas afectaban a una zona de pastos y rastrojos cercana a una vivienda, lo que generó gran expectación entre los vecinos de la zona. Los bomberos sofocaron el fuego con rapidez, evitando que se propagara a la vivienda.

Durante las labores de extinción, se recibió una llamada de la Policía Local solicitando asistencia médica para un hombre de 69 años que se encontraba inconsciente en el lugar del incendio. Se sospecha que esta persona podría haber sido la responsable de iniciar el fuego, aunque las causas del incendio están siendo investigadas por las autoridades.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias y Atención Primaria 061 atendió al hombre en el lugar y, tras estabilizarlo, lo trasladó al Hospital Morales Meseguer de Murcia.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Abanilla

To Top