Conecta con nosotros

Los museos y teatros de Murcia acogen casi 20.000 visitantes durante Semana Santa y Fiestas de Primavera

Murcia

Los museos y teatros de Murcia acogen casi 20.000 visitantes durante Semana Santa y Fiestas de Primavera

El Museo de la Ciudad acogió estos días cerca de 1.000 personas, al igual que Los Molinos del Río y la Cárcel Vieja, mientras que el Museo de la Ciencia y el Agua y el Palacio Almudí obtuvieron más de 2.000 visitantes

Por su parte, el Teatro Circo acogió a 8.000 personas que disfrutaron del ciclo ‘Conciertos en Primavera’ con las actuaciones de Ariel Rot, Funambulista y Quique González

El Festival Estrellas del Rock celebrado el primer día de abril acogió en el Auditorio Murcia Parque a más de 2.500 personas

El Ayuntamiento de Murcia celebra la participación y las visitas de turistas y murcianos a los museos municipales y al teatro donde han asistido más de 17.000 personas en apenas dos semanas.

El Museo de la Ciudad, que este año celebra su 25º aniversario, ha recibido cerca de 1.000 personas estos días con un éxito en las visitas guiadas de Murcia Barroca y la participación en los talleres.

El espacio expositivo Los Molinos del Río recibía 1017 visitantes y la Sala Caballerizas más de 500. Además, un total de 2033 personas han visitado la exposición de Willy Ramos ‘El jardín de la Pepa’ y las tres bóvedas del Almudí, han recibido cerca de 500 amantes del arte.

El Centro de Cultura Contemporánea Cárcel Vieja acogía durante estos días más de 1.000 personas, siendo un total de 7.000 visitantes los que han disfrutado de la exposición ‘Peces de ciudad’ de Blas Miras que finalizó el pasado sábado 6 de diciembre.

Por su parte, el Museo de la Ciencia y el Agua, durante estas dos semanas de fiestas, ha acogido un total de 2.098 visitantes con las actividades infantiles, el planetario y la visita general a este espacio expositivo.

Por último, al Museo Ramón Gaya han sido 1103 personas las que se han acercado a disfrutar de las obras del pintor murciano durante la Semana Santa y las Fiestas de Primavera.

A lo anterior se suman las casi 8.000 personas que han disfrutado del ciclo ‘Conciertos en primavera’, con un lleno casi absoluto, organizados en el Teatro Circo, donde actuaron Ariel Rot el día 1 de abril, Funambulista el día 4 de abril y Quique González el 5 de abril.

Además, el Festival Estrellas del Rock celebrado el primer día de abril acogió en el Auditorio Murcia Parque a más de 2.500 personas que disfrutaron de Santi Campillo, Javier Ojeda, Javier Andreu, Josele Santiago, Aurora Beltrán y Shuarma.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top